miércoles, 8 de febrero de 2012

La Guardería

Noticia en las Arribes al Día 

157 comentarios:

renacual dijo...

Muy bueno el patrocinio de la Asociación Vinduero-Vindouro.

Anónimo dijo...

Aviso a navegantes dijo...
Actyma denuncia ante la Junta a tres consistorios de Castilla y León por celebrar espectáculos con cerdos engrasados

La Asociación Contra la Tortura y el Maltrato de los Animales (Actyma) ha interpuesto sendas denuncias contra tres consistorios de Castilla y León ante los servicios territoriales de la Consejería de Agricultura y Ganadería por celebrar espectáculos con cerdos engrasados.

En una nota recogidas por Europa Press, la Asociación ha explicado que se trata de los ayuntamientos de San Miguel de la Ribera (Zamora), Las Arribes (Salamanca) y Joarilla de las Matas (León).

En concreto, en San Miguel de la Ribera esta actividad se ha repetido "con contumacia", según ha explicado, después de que este mismo colectivo interpusiera otra denuncia en el año 2010, la cual se encuentra "en vía de Procedimiento Sancionador".

Por su parte, Actyma ha subrayado que en Las Arribes se celebró esta actividad "también para categoría infantil", ante lo que ha advertido de que "la Ley prohíbe la violencia ejercida contra animales en presencia de niños".

En la nota se recuerda que la utilización de cerdos en espectáculos "infringe gravemente" la Ley 5/1997, de 24 de abril, de Protección de los Animales, de Castilla y León, así como el Decreto 134/1999, de 24 de junio, por el que se aprueba el Reglamento dicha norma.

Asimismo, Actyma ha insistido en que en esta Ley se establecen multas de entre 1.502 y 15.025 euros para infracciones "muy graves".

Soy rural dijo...

Que yo sepa Las Arribes no es ningun pueblo, mas bien una comarca, por lo tanto la información es incompleta o erronea.
Europa Press debería decir cual es el pueblo salmantino y de Las Arribes que ha sido denunciado por utilizar cerdo engrasado, a mí me suena a Fiestas del Carmen ojalá esté equivocado.
De todas las maneras estas asociaciones de Maltrato animal ya no saben lo que hacer para llamar la atención, si soltar un tostón engrasado es maltrato apaga y vamonos.
Subirte en un burro es maltrato??
Tener las gallinas en jaulas es maltrato??
Es maltrato sexual ponerle el trapo a los borregos??
en fín hoy no mañanaaa

UN TRABANQUINO DE PROO dijo...

Si esta noticiia se confirma,¿Qien hizo la denuncia?

Que pena...Que habite en este querido TRABANCA tan mala GENTE.

Trabanca Ranger dijo...

Amigo mío, sabes que en todos los pueblos, ciudades, trabajos las notas discordantes no pueden faltar, para mi sería imposible para conseguir un objetivo traicionar a los míos, por lo tanto también me parece imposible, que un trabanquino pudiese denunciar lo del cerdo engrasado,vamos a ser un poco coherentes , habra muchas diferencias ideológicas o politicas , pero de verdad yo creo , que al pueblo de una manera u otra lo queremos todos , sino el que lo pueda hacer es un mal nacido,un cobarde y si en verdad es del pueblo yo me ocupo de tirarlo a la presa ,pero en la zona de Zamora, con unos buenos zapatos de cemento( esto como anecdota, no valla a pasar algo similar y me echen la culpa a mí).Resumiendo y como siempre, lo unico q pido y q de verdad espero, es q nos unamos todos, para lo bueno, y para resolver todo lo malo que hubiese pasado,ni los de ahora son DIOS, ni los de antes eran los APOSTOLES, todos metemos la pata, a todos en alguna ocasión nos puede vencer la avaricia ,somos humanos por lo tanto imperfectos , sino todos nos llamaríamos como menos Jesús,Buda,Mahoma,y en mi caso ELVIS PRESLEY. pues ya veis ninguno somos nada de eso, y como ciudaddanos de a pie, eso lo tenemos que solucionar.
una guardería: POR SUPUESTO. solo uno? los viejos decían un grano hace un granero.¿que es que por ser niños(futuro) aunque sean pocos(menores, no votantes) no tienen derecho a una educaciòn digna?.Siempre hay prioridades, y esta es esencial, por lo menos para mi,nunca podría coartar el derecho a mis hijos a poder tener una mínima educación, una mínima cultura. Ya se q para algunos eso no tiene ninguna importancia,para mi si, y si no seguimos las pautas pertinentes, tendremos concejales q nos puedan dar vergüenza ajena, no por sus opiniones(son libres, acertadas o no) pero de verdad, con todo el respeto del mundo, y sin ninguna prepotencia, Dios me libre,hay que mejorar la especie.dejaros de tanto movil , de tantisimo adsl, y de tantas pijadas q decis por aqui,que dedicais mucho tiempo a tonterias, y a amenazar, y dedicaros mas a trabajar,sabeis lo q es no? yo si, .
por ultimo, y como creo q todos saben, ya q nunca me he ocultado , soy militante del P.P.desde mis 18 años, y ya tengo muchísimos mas, y solamente pido, a los representantes de mi partido,q sean educados, respetuosos ,discrepantes como no, pero con argumentos,nunca con ,dimes y diretes, no llevan a ninguna parte.No se buscan conflictos, sino soluciones.
Faltas desde el cariño q yo te pueda tener,o intente tener. Esto no solamente se lee aquí,no te digo mas. como en los bares se reserva el derecho de admisiòn. Controlate q en ocasiones no se te va la pinza,todo se lee aunq te parezca mentira,en Salamanca y en Madrid,y hay representantes q no benefician nada a las ideologías del partido, tu veras , no es amenaza, es consejo ,como siempre. PRIORIDAD.EDUCACION.
T.R.

Anónimo dijo...

T.r me gustaria conocerte me pareces cojonudo

el faltas dijo...

T.R
OLVIDATE DE MÍ
EL FALTAS

Anónimo dijo...

Faltas que es que las verdades te ofenden mejor te dejabas aconsejar no veo ningun insulto hacia ti aunque yo tambien aconsejaria al T:R que se olvide de ti no mereces la pena porque encima eres un desagradecido

Anónimo dijo...

solamente hay que leer tus comentarios en la gaceta la verdad es que da vergüenza ajena

Anónimo dijo...

Hoy tocò la de (CAL) cuando tocara la de (ARENA)?. El Mara.

Anónimo dijo...

Ánimo,faltas.¿Quién es nadie para criticarte? Los hay que ofenden y meten la pata y se creen mejores.

doping dijo...

La de CAL? la de ARENA? explica Mara, por favor.

Anónimo dijo...

podrieis poner el enlace de la noticia en la gaceta? me encantaria ver los comentarios y no encuentro la noticia...

Anónimo dijo...

Se refiere a una persona en concreto, y la verdad es que me despista hasta cierto punto, en ocasiones ve muertos y atiza a diestro y siniestron sin acordarse de guarderias ni otras minudeces y sin embargo en otras ocasiones se muestra bajo mi punto de vista mas moderado repartiendo consejos mas que aceptables a los "suyos" y preocupandose de una guarderia que por otra parte consideramos algunos imprescindible para el pueblo, realmente me alegro cuando leo a este ultimo y me refiero a TR sin el mas minimo animo de critica pero si con la acidez suficiente como para analizarlo, vienen tiempos muy pero que muy dificiles y la union va a ser mas necesaria que nunca.El Mara.

Anónimo dijo...

faltas despues de la cuentra atras q hiciste que viene, 000000 patatero, agachar las orejas,que pena das , que mal educado, un poco de respeto a la gente, un votante que os voto, q pena...., ,por ti moderate, para olvidarnos de ti lo que tienes q hacer es dimitir, porque estas representando a un pueblo, y lo minimo que hay que hacer para eso es tener educacion, piensalo un poquito,un saludo espero tu mala respuesta.

De un pueblo vecino dijo...

Ánimo faltas: aunque no te conozco,dale caña a ese atajo de sinverguenzas que os han dejado la economia del pueblo en ruinas y por lo que leo, a los vecinos de ese pequeño municipio, divididos.
Gran desgracia para Trabanca.

UN TRABANQUINO dijo...

Me uno al comentario que hace el de un pueblo vecino.

Vetón dijo...

Guarderia,infantil,primaria,secundaria,bachiller...¿Hasta dónde llegamos en Trabanca?¿Cúal es el proyecto?¿Estamos siendo realistas? Aunque me "apedreeis" me parece que este tema no merece tanto ruido, salvo que hayan otros intereses que se me escapan.

TRABANCA RANGER dijo...

Para Mara: no soy el niño del 6º sentido, por ahora no veo muertos, los q veo gracias a Dios estan muy vivos, y como dices que atizo a diestro y a siniestro?q una de cal y otra de arena? q va repartiendo consejos a los "suyos".Mira para mi el pueblo no es ni de los mios ni de los vuestros, por eso en el momento q veo algo q no me gusta, no hago diferencias entre unos y otros, no acostumbro a ponerme gafas de madera y ya estoy cansado de repetirlo, sea del partido q sea, lo q esta mal echo esta mal y no hay mas historias, veo muy bien q me quieras analizar, yo tambien lo hago con la totalidad de los q entran por aqui, y nunca en mi vida sere como un burro con una zanahoria delante. Si veo mal lo de la guardería lo digo,si veo mal lo de los edificios lo digo, si veo que a una persona se le llama cuida vacas en forma despectiva lo rechazo,si alguien no reconoce que se dejo empufado al pueblo, no podre estar de acuerdo con el y así sucesivamente y como tu dices seguire dando una de arena y otra de cal, pero de cal viva.
Tienes todo el derecho del mundo a una crítica estaría bonito,todos las hacemos, pero por lo menos la haces con educación . un saludo. ah! lo del burro con la zanahoria por supuesto no va por tí, que no haya equívocos.

UN VECINO PREOCUPADO dijo...

IMPORTANTISIMO,Trabanca sin GUARDERIA,al parecer los progenitores de los niños matriculados en la GUARDERIA,están creando GRAN problema a la FLORECIENTE INDUSTRIA en Trabanca,ya que estas personas han tenido que abandonar sus puestos de TRABAJO,creando un verdadero problema a la INDUSTRIA DE LA ZONA.

OJO,como consecuencia de todo esto se ve alterado el IMPORTANTISIMO,proyecto al DESARROLLO DE LA ZONA TRANSFRONTERIZA,retrasando la formación de futuros CABREROS,que tiene en mente la GRAN CABEZA PENSANTE que tenemos en TRABANCA,por tanto sin demora APERTURA DE LA GUARDERIA,de esta solución depende nuestro futuro.......

Anónimo dijo...

Ranger, decirte que mis palabras no eran una critica hacia tu persona, tan solo un comentario algo acido sobre lo que escribes en el blog, respecto a lo que comentas sobre los vuestros te dire que yo no soy de nadie y soy de todos al anterior alcalde lo conozco casi de vista creo haber tenido un par de conversaciones con el en toda mi vida y que tenia familiares en la anterior corporacion y tambien en la actual, yo no me atrevo a comentar sobre las deudas porque realmente no las conozco ni se lo que representan sobre el PIB de trabanca, el dia que presente alguien un informe exhaustivo podre dar mi opinion pero diciendote que en todo esto detecto mucha envidia, ese mal tan acusado en nuestro pais, un saludo Ranger y quizas algun dia podamos charlar de los logros conseguidos para el pueblo vengan de donde vengan.El Mara.

el faltas dijo...

El faltas contesta
Conque dimita estáis soñando despiertos el faltas estará aquí está el final, solo para amargaros la existencia, pero como pensáis que abandone el buque cuando esto se pone al rojo vivo a hora le toca al señor Carlos ir a declarar el miércoles, y des pues volverá el llanero solitario y su pareja pero esto es solo la punta de iceberg, desde que el edificios nuevo tienen dos subvencione para poner mobiliario y las cuentas generales del año 2009 las presenta el día 11/6/2011 esto es para reírse uno y no parar.
Otra cosa cuando mandéis alguna persona por el ayuntamiento, para pedir que el secretario incumpla la ley, pidiendo certificados, que anterior mente les daban, que se país que todas las con versaciones que se hagan tanto en el despacho de secretario y de la alcaldía, se ha puesto un sin tema de seguridad para gravar todo lo que pasa con.
que quiero decir que la última persona que estuvo ablando con el señor secretario, fue gravada y sabéis que lo que digo es verdad esto se ha puesto en cono cimiento del abogado que tiene el ayuntamiento para que tome las medidas pertinentes contra esa persona, porque cuento esto porque meda pena que unas personas que no tienen escrúpulos, se aprovechen de cuatro incautos que con buena fe y sin saber donde se meten les caiga un marrón, y menos que manden a su madre.

Anónimo dijo...

Esto es para ponerse a mear y no echar gota, para la vision de aguila perdicera del vecino preocupado, decirle que la edad media con su respevtivo derecho de pernada se encuentra en los libros de historia gracias a dios para el Ranger decirle haber como puede defender el comentario anterior si es que lo hace claro porque puede estar claramente rayando la ilegalidad, con cierta gente pones un circo y se rien hasta los "enanos".El Mara.

Vetón dijo...

Mara, no seas incrédulo ¿es que tienes que" meter la mano en el costado", para creerte la situación financiera de Trabanca?

Hablas de envidia:¿hacia quién o de qué? Ójala envidiáramos en el pueblo a las personas por su valía, actitud y valores. Sería envidia sana y yo es a la que me apunto.

Tú hablas de envidia, yo hablo de tibieza por tu parte.

un salao dijo...

la verdad,faltas aunque no te vallas intenta no escribir la pena es que no te manden a tomar vientos ganaríamos todos me dejo la vista en la pantalla para poder entenderte, un poquito de por favor en parte puedo entender tu analfabetismo pero encima no te cortas un pelo con tu prepotencia con tu chuleria de barrios bajos tan tonto tan tontísimo eres que cuando bien te aconsejan dices que te dejen en paz ni sabes ni vas a saber nunca en tu vida, no ves mas aya de lo que ocupa tu cara en el espejo tus dos gatillos y la mala sombra que un buen día de sol te puede acompañar. VALLASE SEÑOR JESUS POR FAVOR VALLASE. Haces buenos a los peores , dices que estas aquí para amargarnos la existencia, para eso estaràs y para farolear como hace días , trabaja mas o por lo menos un poco, si no sabes te puede enseñar al que llamaste cuida vacas, el señor Carlos, haría lo que fuere como teniente alcalde , yo tampoco soy nadie para juzgarlo, pero estoy seguro que TRABAJAR mas que su MAJESTAD SEÑOR FALTAS ,Deja de echar mierda a los demás y a ser posible cubrete tu de gloria, no por tu bién sino por el bién del pueblo.ala ala a currar. No voy a firmar por si a algunos le parece mal,que haga mención a su persona, nunca quisiera molestar a tan alta autoridad.El que habla de escrúpulos, hay que joderse, aunque de algunos no dudo de su buena FE.aunque con el representante que tienen Santo Tomas tenía mas fe que yo.

El Observador dijo...

Hay que joderse!!. COMO ESTÁ EL PUEBLO.Os acordais de aquelos días en que todos nos ayudabamos. En las faginas que se hacían para arreglar caminos,charcas, travesías.En los días de la siega, el acarreo, la trilla y después meter la paja.
Cualquier desgracia que le pasara a un vecino, era una desgracia propia.Como habeis dejado esto, da pena ó asco. Pero vosotros a los caza subvenciones ridículas que no sirven para otra cosa que para enriqueceros y despilfarrar dinero público,,,¡que más os da!
Nunca os gustó el pueblo, solo cuando pudisteis sacar algo de él.........

Anónimo dijo...

Estimado Observador, al leer tu comentario créeme me que me he emocionado, por tener una edad madura recuerdo con nostalgia las faenas que en tu comentario haces.

Te debo manifestar que he llevado con mucho honor ser trabanquino aunque no renuncio a ello hoy siento vergüenza.
Recibe un saludo de un trabanquino de verdad.

Anónimo dijo...

Pero en que quedamos q salga la mierda o no cuando el faltas dice la verda salís como buitres y atacáis en manada por ahora es la única persona q dice lo q piensa y nose esconde porque todos sabemos q persona es mientras q todos no sotros nos escodemos como los putas q somos tiramos la piedra y es condemos la mano y otra vez al a cecho, en las arrives al dia el vasco, a echo barios comentarios y ha puesto su nombre bueno como lo conocemos no como nosotro q somos unos cobardes.

Anónimo dijo...

joder valla anònimo ¿quien serà? un dos tres responda otra vez , ya empieza a correr el tiempo.tic tac tic tac...................

Anónimo dijo...

Vasco, alias el faltas, para nombrar al anterior teniente alcalde te tienes que lavar la boca con legia, por que no le llegas ni a la suela de los zapatos en trabajo para el pueblo, ni saber estar, bueno si, en algo lo superas, en insultar y faltar al respeto a los vecinos de Trabanca. . . .

Anónimo dijo...

VIVIR PARA VER:Quisiera responder al colega Anónimo - 11 de febrero de 2012 11:47- sobre las virtudes del antiguo teniente alcalde que de verdad, cómo se puede ponderar a este tipejo como ejemplo de virtudes, de las que es sobresaliente en estupidez, vanidad y antipatía.
¡Qué poco sale esta rama a su tronco que es bien bueno! Uno de Trabanca.

Anónimo dijo...

Respecto a las cualidades del antiguo teniente alcalde, yo me uno a comentarlas:
Fiel escudero de su antiguo jefe, con el que comparte algunas malas cualidades.
Trabajos que sobresalieron en el desarrollo de sus funciones: vigilar a todos los vecinos que no eran de su cuerda para hacerles la vida irritante, fue buen cuidador de la manada de burros,gran vigilante de nidos de CIGUEÑA NEGRA,AGUILA PERDIGUERA, BUITRE LEONADO,etc,etc,etc.Otro de TRABANCA

Anónimo dijo...

para 11 Feb 11:47. Hay un refrán que dice: lîbrame del agua mansa, que de la brava me libro yo

Anónimo dijo...

Cito al faltón analfabeto: "Otra cosa cuando mandéis alguna persona por el ayuntamiento, para pedir que el secretario incumpla la ley, pidiendo certificados, que anterior mente les daban, que se país que todas las con versaciones que se hagan tanto en el despacho de secretario y de la alcaldía, se ha puesto un sin tema de seguridad para gravar todo lo que pasa con."

No se yo si estos "sin temas" de seguridad son muy legales ni tan siquiera si es verdad porque mientes mas que hablas; de momento un Juez se limpia el culo con lo que grabeis de ser cierto y se puede volver en vuestra contra porque esto atenta a varios derechos fundamentales. Para empezar todas las video camaras de grabación tienen que estar anunciadas.(De esto seguro que sabe mas T.R.) Pero bueno, seguir con vuestras políticas peliculeras que cada vez daís más pena.

Anónimo dijo...

Qué algien sea capaz de ponderar las virtudes del exteniente.Me da la risa, todos los que le conocemos sabemos que es el tío mas ridículo, tonto , maligno y envidioso que pisa la faz de la tierra.Siempre ha sido un lameculos y huele faldas del tres al cuarto, es como el perro el hortelano que ni............
Lo único que se le puede reconocer como propio es que si el que todos sabemos le dá una órden, es capaz de dejarse matar por cumplirla. Menos mal que la categoria personal e interior no se puede comprar ni te la pueden dar un puñado de votos en unos comicios de un publo donde la mayoría son una panda de borregos adoctrinados, que cuando salen de ese lugar dá hasta pena y vergüenza que te hablen..........

Anónimo dijo...

para los anonimos de 11-02-2012 de las 13:45, 14:15, 14:55 como se nota que eres la misma persona, que pasa que tu eras de lo que pensabas que lo ibas a manejar a tu gusto y como no se dejo ahora lo insultas? das pena, anda vete a lamberle el culo al faltas que con ese te ira mejor

Anónimo dijo...

No soy la misma persona de los tres comenterios......
Palurdete.- lamberle,no.
Lamerle, sí.
Vete ala "Ratonera", y que te dé unas clases de gramática.
Después me contestas........
PARA EL EX DE LAS 15:19..
¡Que se te saltan las vacas coño, deja esto que te viene muy grande!

Anónimo dijo...

¡Hola!, yo soy el de las 14:15, y me alegra saber que hay dos más que piensan como yo...al menos.Otro de Trabanca.

Anónimo dijo...

dificilmente se me escapan las vacas, ya que no tengo, aunque si que se se guardarlas, pues mi padre si que tenia, y me estoy plantenado en ponerlas, dado la situacion de mi empresa, pero empezaria con los cabestros como tu, jajajajajaja. . .

Anónimo dijo...

Para el faltas, vasco: Para escribir aquí lo primero que tienes que hacer es aprender gramática y no cometer faltas de ortografía, así demostrarás a toda Trabanca que eres una persona culta y competente para representarnos. Cada vez que entro aquí y leo tus comentarios me da la risa. Te pega muy bien el nick que tienes "faltas"

El Faltas dijo...

Estoy hasta los cojones de todos vosotros, sois una p.mierda todos (bueno un número indecente de imbéciles lameculos de quien ya sabeis) y os jode que haya un tío en el pueblo que tenga dos guevos con"g".

Trabanquino ausente dijo...

Efectivamente,comete faltas ortográficas, pero son perdonables; no todo el mundo ha podido culturizarse.
Ánimo concejal,que todo lo que escribes se entiende perfectamente y todos los trabanquinos ausentes nos enteramos de cómo han dejado esos INTELECTUALES DE MIERDA, la economía y la convivencia en nuestra querida Trabanca.
¡ÁNIMOS! y un saludo.

Anónimo dijo...

No sabéis mas que descalificaros incluso insultaros, ¿es que no podéis comentar las noticias cada uno bajo su punto de vista según su ideología o criterio? Hace unos días leí en el periódico digital Salamanca 24 horas, que una asociación sin animo de lucro, estaba dispuesta abrir la guardería adelantando el dinero hasta que la Diputación le diera la subvención, contratando a la antigua profesora, y no veo ningún comentario respecto a esto, y supongo que la noticia la abran leído muchos mas que yo.¿ Alguien puede decir algo de esto?.

Un vecino dijo...

Sí.Díme cómo se llama esa asociación sin ánimo de lucro y que persona la regenta.
Si así fuera, te prometo hacer un extenso comentario al respecto. Un vecino.

El faltas dijo...

El faltas.
Da pena que un desarmado sin vergüenza que no tiene escrúpulos escriba con el nombre de el faltas merefieroa al comentari del dia 12.2012 alas 10:45 ese comentari no lo e escrito yo en todavía no meda por esas pero cuando escribas otra vez con el nombre del faltas te paras un poquito y piensas en tu madre.

Anónimo dijo...

a que jode

Anónimo dijo...

faltas tendras guevos, pero te falta cerbro

vetón dijo...

¡Qué poca imaginación y deduzco, argumentos! ¿Sólo sabeís meteros con el faltas? ABURRE.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentario anterior.Solo saben meterse con el faltas .
Ellos nos aburren masivamente con su afan de defenderse de las criticas que le lanza el faltas .
ENTERAROS DE UNA VEZ ,el faltas solo comenta un grano de arena de todo un arenal .Dicho de otro modo: cuando el agua limpie el arenal veremos como estos indeseables que han dejado a TRABANCA en la bancarrota , toquen fondo y se hunda su BARCO para siempre.
ANIMO FALTAS ,los sensatos ,los trasparentes ,los lucidos ,los sinceros ,los autenticos y los mas humildes estamos contigo .Por lo tanto como somos inteligentes y no intelectuales de fachada ,te agradecemos los tremendos esfuerzos que tienes que hacer solo por soportarlos.

Anónimo dijo...

. . .y siguiendo con el comentario anterior, y como decia jesucristo, os ganareis el cielo. . . jajajajajaa

Anónimo dijo...

solo conozco a una persona que se ha metido con el"creo yo" que para ayudarle y a su vez le ha defendido en bastantes momentos tanto a el como cuando dijeron algo de su hijo la verdad que debe de estar un poco confuso unos le tachan de chaquetero y el faltas le dice que le olvide

Anónimo dijo...

para el anonimo que le da animos al faltas; Dices que eres sensato, transparente, lucido, sincero,autentico y humilde pues te voy a decir algo que durante mi vida he oido en bastantes ocasiones
"dime de que presumes y te dire de que careces" yo no dudo de que en Trabanca quedan muchas cosas por ver o mucho arenal por limpiar, pero quien tiene que decidir las consecuencias de los presuntos actos cometidos no somos ni tu ni yo salvo que usted sea su Señoria... de todas las maneras como se sabe el faltas es miembro de la corporacion municipal entonces desde mi mas humilde opinion creo que esta fuera de lugar su modo operandis, creo que deberia ser sentato y honorable y olvidarse de rencillas personales actuar con honor y justicia en el nombre y por el pueblo y dejar de lado a toda la gente que le quiere espolear (y se que no es facil mangoneralo)para no se lo que. asi que Jesus esto para ti un consejo de amigo haz las cosas bien di lo que tengas que decir en donde sea el lugar adecuado porque se consigue lo mismo y tu personalmente ganaras puntos como persona y podras algun dia ser un señor por lo menos para mi , no sigas perdiendo puntos . nos vemos mañana, adios.

Anónimo dijo...

Para un vecino.
No te puedo decir la asociación, que a hecho la oferta ni mucho menos quien la dirige, pero por deducción tu y yo suponemos de quien se trata, pero creo que esto es lo de menos, lo importante será ponerla en funcionamiento si hay personas que la necesitan, y no es gravoso para el resto de los vecinos, o es que vamos a discriminar si es de estos bien, pero si es de otros no.
Un saludo.

Vetón dijo...

Para el anónimo del 13 de febrero a las 19:06...este blog no es privado,puede escribir quien quiera,se agradecerían las buenas maneras,el debate de ideas, las aclaraciones y propuestas. No comparto los vetos,que en algunas ocasiones han sonado como amenazas veladas ("no entreís por aquí"..)a algunas personas y en este caso al faltas.
La única desventaja que tiene -o ventaja porque creo que a él le importa un pimiento- es que todos sabemos quien es y eso le da valor, porque no se esconde.
Coincido con otros compañeros de blog que debemos primar el respeto,
la educación; es muy fácil ofender siendo anónimo: ¿nos atreveríamos a decir a la cara lo que escribimos ?Más de un valiente,no.
BLOG PARA TODO EL QUE QUIERA ENTRAR

Anónimo dijo...

En contestacion al que se atreve a dar lecciones magistrales con un refranero .La vida ha evolucionado gracias a DIOS y gracias al faltas ,TODAS las sinceridades son doblementes bendecidas.
Y cuando se trata de calificativos donde un grupo de personas nos identificamos con nuestras cualidades , es porque estamos seguros de ser ASI .
Y por si fuera poco añado : SOMOS HONRADOS ,HONESTOS Y ORGULLOSOS DE PODER PRESUMIR QUE SOMOS ASI .

Anónimo dijo...

Propongo un debate entre el faltas y el anterior regidor en telecinco para aclarar la situación económica del pueblo. En el SALVAME DE LUXE y como regidora Belén Esteban..
Que os parece?

Anónimo dijo...

Faltas desde que has aprendido a escribir con un teclado, estas que te sales. Ahora se nota mucho cuando tienes negrero y cuando no.
NEGRERO:PERSONA QUE EN EL ÁMBITO
LITERARIO TRANSCRIBE O COPIA TEXTOS Y DICTADOS DE OTRA PERSONA.

Anónimo dijo...

que pasa RANGER no sabes no contestas tanta cal viva y no dices NADA?

el faltas dijo...

El faltas
El cara a cara lo tiene el señor carlós mañana, en el juzgado de vitigudino, pero delante de un juez, y de pues el llanero solitario, en toda vía no se qué día pero cuando ocurra te informare solo para tocarte las pelotillas,
Sobre negros en el ayuntamiento, que yo sepa solo hay trabajadores que hacen su trabajo, diario para el pueblo, pero tú te refieres al trabajador que no quiso seguir al llanero solitario a su palacio, como todos los lambe culos que le rodean, pero en todavía queda gente honesta por el mudo y pasa de dictadores como era el llanero solitario, y eso jode mucho que no podéis mangonearlo más.
Mañana tenemos pleno alas 3 del medio día.

Anónimo dijo...

Hay que ver la que estais dando con la guardería, la guarderiía.
Pero si creo recordar que al final sólo había uno o dos niños.
Quitarla de ahí a tomar por el culo y el que quiera guarderías que lleve los niños a la más cercana y que la page.
Pero que cuento es éste?

Anónimo dijo...

Joder, Faltas¡. Que no te enteras, que te estoy dando consejos entre lineas y no los pillas. Lo de negrero no va por nadie del Ayuntamiento, simplemente era una aclaración que te hacía del término
para que superas lo que significa pero sin intención de ofender.
A ver, céntrate en lo que te tienes que centrar. Ya sabes, pruebas y documentos y leña al mono que es de goma hasta que se rompa. No contestes a tonterías que te ponen para quemarte, centraté y asesoraté, pasa de lo demás.
Respecto a lo de las faltas, sí es verdad que las metes dobladas pero se te entiende todo. Estos que dan clases de todo ya los conocemos, muchos de ellos que se creen tan listos les tuvieron que enchufar en los curros que tiene porque sino estarían pasando hambre y el resto se volvieron al pùeblo a mendigarle un trozo de pan a quien tu y yo sabemos y éste a su vez los masacró.....¡QUE PENA ME DAN!
En fin, vosotros a lo vuestro y que se rian que veremos a ver quien rie el último.

Anónimo dijo...

PARA ESTE INDIVIDUO:
Anónimo Anónimo dijo...

Hay que ver la que estais dando con la guardería, la guarderiía.
Pero si creo recordar que al final sólo había uno o dos niños.
Quitarla de ahí a tomar por el culo y el que quiera guarderías que lleve los niños a la más cercana y que la page.
Pero que cuento es éste?

14 de febrero de 2012 13:31

PERO TU TE ENTERAS DE ALGO??
SON SIETE NIÑOS.. no se puede ir al pueblo mas cercano porque no hay plazas, de echo si los niños se llevan a la guarderia es porque los padres trabajan y como van a poder lelvalos a otros pueblos ? Y si pudieran, a que pueblos? Con gente como tu estan los pueblos despoblados, solo con gente mayor y con ignorantes como tu. Asco me da la gente que opina como tu y ademas habla como tu..

Anónimo dijo...

Es el cuento del gilipollas de turno, osea TU

Anónimo dijo...

faltas, pon el ordendel dia para enterarnos de que tratais en el pleno para los que no vivimos en el pueblo

Anónimo dijo...

PARA EL ANONIMO DELAS 13:54.
Pero sujeto/a. Siete niños dice esta tipa/o, no sé cuando tuvo siete niños tan insigne centro infantil.
Mira si no hay en los pueblos de alrededor, te lo llevas a Salmanca
y pagas y te jodes subnormal. Tu debes de ser de esos cuya máxina es:"Lo mío es mío y lo de los demás también ", PUES JÓDETE Y PAGA Y DEJA DE CHUPAR YA DE LOS DINEROS PÚBLICOS. Trabajas payasa.

Vetón dijo...

Para Anónimo del 14 de febrero 2012 a 11:26 y 13:50.
Lamento corregir y lejos de mi resultar pedante, pero me veo obligado a rectificar a algún listillo que da lecciones y cree tomar el pelo a otro a quien tiene por más iletrado que él.

Según el Diccinario de la Real Academia Española(DRAE), fuente ampliamente consultada por otros blogeros:
NEGRERO:1- Dedicado a la trata de negros.
2- Persona que trata con crueldad a sus subordinados o los explota.
NEGRO: Entre muchas acepciones que todos sabemos y nos podemos ahorrar...17- Persona que trabaja anónimamente para lucimiento y provecho de otro, especialmente en trabajos literarios.

En esta ocasión el faltas usa correctamente el término y anónimo se equivoca- también es humano-.
Si es que hay que ser muy listo o muy bueno para dar lecciones y nosotros somos todos normalitos

Trabanca Ranger dijo...

Después me dicen q no entro, y q no digo nada, paso, lo de la mala educación debe de ser contagioso , si seguís así , todo para vosotros, no me parece normal, lo siento, y no es cuestión de gramática ni de ortografía, muchas de las palabras están bién escritas (subnormal,jódete, payasa,gilipollas etc.)hasta para insultar hay que tener un poquito de clase,se puede ser un poco mas diplomático/a , y se entiende igual , pero aya vosotros,y por si acaso yo no doy lecciones a nadie,pero de alguno de vosotros poco bueno se aprende"con todos los respetos"T.R.

Anónimo dijo...

Para vetón..Repito, no hace falta que cojas el diccionario y leas lo que dice respecto a la palabra negrero.De todos modos, sigo diciendo lo mismo, no iba con malas intenciones, no soy ningún listillo ni pretendo serlo y ni mucho menos pretendía presentar a nadie como inculto, menos al faltas que me cae de cine.En definitiva, no pretendas atribuirme a mí fines que persigues tú.

T.R..Soy el que utilizó por primera vez la palabra negrero. Me pareces una persona muy equilibrada y totalmente de acuerdo con el último comentario, si tuvieramos muchas personas como tú en el pueblo, seguro que podríamos hacer bastantes cosas.
Me pareces una persona con criterio y aunque dices que no tienes gafas de madera, es una pena que votes a la izquierda y simpatices con ellos, una persona como tú debería estar del lado de los al menos honrados(ÉSTO ÚLTIMO ES UNA APRECIACIÓN SUBJETIVA MÍA, ESPERO NO TE OFENDAS)

Trabanca Ranger dijo...

Para el anónimo anterior, no me has leido mucho,puede ser que salgas ganando con ello, como he dicho en repetidas ocasiones, soy militante del partido popular desde mis 18 años, en las nuevas generaciones , por lo tanto muy de izquierdas no soy, lo que no quita que si tengo que criticar alguna actuación de la gente de derechas o cualquier falta de tacto o de educación voy a ser el primero en hacerlo, siendo yo posiblemente el mas imperfecto, pero siempre agradeceria, que alguien con educación repito, me ayudase a remediar mis fallos para poder rectificarlos en lo posible.un saludo , y no hay ofensa alguna.

Anónimo dijo...

payasa tu.. no voy a entrarte al trapo.. dices que lo mio mio y lo de los demas tambien. y tu que sabes? eres un ignorante muy osado pero esta tu bien, con gente como me desengañ Como que sabes si quieren o pueden pagar una guarderia.. Y cual es tu objetivo de escribir aqui?

Anónimo dijo...

Todo está muy confuso; no se entiende lo que escribis.Ruego más claridad.Gracias.

Un vecino del pueblo dijo...

Lo de la guarderia apesta.
El pueblo no la necesita.
Fuera guarderia.
HAY INTERESES CREADOS Y MUCHO CHUPÓPTERO EN ESTE PUEBLO,que sólo están aprovechándose de las subenciones para beneficio propio.
¡APESTA,APESTA,APESTA!......
Un vecino.

Anónimo dijo...

INCREIBLE, que asco de política, creo que la guardería es un servicio básico para un pueblo que quiere desarrollo, y fijar población. Por lo que leo, xq yo debo de ser de los pocos vecinos de Trabanca que no tiene información privilegiada, de lo que se cuece en el Ayto. ni en Diputación, como parece, que es un problema de liquidez, ¿Por qué no se negocia el pago al trabajador en el momento que se cobre la subvención?

Anónimo dijo...

Ese tema ya está resuelto, ya hay quien paga a la trabajadora hasta que llegue la subvención y además el compromiso es contratar a la misma que tenía el ayuntamieento para que no haya polémica. Por lo tanto sinceramente creo que el servicio podemos volver a contar con el, el ayuntamiento solo tiene que dar su visto bueno

Anónimo dijo...

Al vecino que se denomina un vecino del pueblo dijo, es Victor Manuel Pacho, alcalde de Trabanca, por exo le apesta la guardería

Anónimo dijo...

Recortes por la crisis de los anteriores mandataris de TRABANCA ´: que se paguen con su sueldo de sus subvenciones la tan deseada guarderia ( el ex-alcalde y sus componentes)
-y de ser generosos ,como buenos progres socialistas ,pagais a los que no tienen recursos.
-y basta ya de confundir al personal , si vosotros no la necesitariais ....no nos aburriais tanto.
DEJAR YA DE MANGAR EL DINERO PUBLICO QUE RECORTAN A LOS DEMAS .
Podiais haberos preocupado de tener una RESIDENCIA DE ANCIANOS ( como tiene Almendra) eso si que tiene un indice de poblacion envejecida y por tanto para sus necesidades basicas NO OS PREOCUPAISTEIS como hicieron muchos municipios .
En pueblos pequeños no es rentable con dinero publico mantener guarderias .

T.R dijo...

Vamos a ver, vecinos todos...TODOS.
No os parece que esto esta pasando de castaño oscuro?no os parece que la unica conclusión que sacamos de aqui, es que parecemos TODOS unos verracos?salvo algunas excepciones.Esto q es un entretenimiento cuando no se sabe q hacer? que es una terapia, para los q no pueden , no saben , o no se atreven a sacar su mala leche cara a cara con su jefe/a , con su esposo/a(eso casi mejor, y recomendable q no) etc .Aqui hay defecto de actos y de formas,de envidias , de complejos,o mis guates, mis carnales de puritita maldad, nunca vi tanta sarta de palabras , tanta falta de objetivos,y tanto derroche de insultos, para que? para seguir estando en 0(cero), coño q malgasto de energías , sin ninguna productividad, me da la sensaciòn q algunos lo único q pretenden es ganar popularidad,destacar en cualquier faceta, aunque sea mala, esto no es un trampolín para ir a la Noria, al Salvame ni a gran hermano a ganar pasta facil.y lo q verdaderamente me da muchísima pena , es q también se nota que algunos entran , dicen y opinan de corazón, q fuera de politiqueos , de rencillas y de otras historias, quieren igual que yo lo mejor para el pueblo,pero parece ser q eso no da juego, de verdad, q pena.si de verdad sois Trabanquinos ,si de verdad quereis a vuestro pueblo,dejaros de FALTAS, dejaros de PASCUAL (alguno de ellos solo quiere protagonismo) y con los cojones de los trabanquinos para arriba , con los que siempre tuvisteis para q sirven dos pares mas,no os dejeis vencer por una antigua estrategia , divide y vencerás ,q nadie os engañe vosotros no le debéis nada a nadie lo q teneis es fruto de vuestro trabajo y el q lo ponga en duda q lo haga ,si tiene cojones. que narices saben estos,si no saben lo q es un trillo, y ahora quieren acogotar con un ordenador. compañeros, compadres,hijos de los auténticos pioneros de este gran pueblo,como no intentemos nosotros poner un poco de paz aqui,yo no resisto otro ALAMO. T.R.

T.R dijo...

Vamos a ver, vecinos todos...TODOS.
No os parece que esto esta pasando de castaño oscuro?no os parece que la unica conclusión que sacamos de aqui, es que parecemos TODOS unos verracos?salvo algunas excepciones.Esto q es un entretenimiento cuando no se sabe q hacer? que es una terapia, para los q no pueden , no saben , o no se atreven a sacar su mala leche cara a cara con su jefe/a , con su esposo/a(eso casi mejor, y recomendable q no) etc .Aqui hay defecto de actos y de formas,de envidias , de complejos,o mis guates, mis carnales de puritita maldad, nunca vi tanta sarta de palabras , tanta falta de objetivos,y tanto derroche de insultos, para que? para seguir estando en 0(cero), coño q malgasto de energías , sin ninguna productividad, me da la sensaciòn q algunos lo único q pretenden es ganar popularidad,destacar en cualquier faceta, aunque sea mala, esto no es un trampolín para ir a la Noria, al Salvame ni a gran hermano a ganar pasta facil.y lo q verdaderamente me da muchísima pena , es q también se nota que algunos entran , dicen y opinan de corazón, q fuera de politiqueos , de rencillas y de otras historias, quieren igual que yo lo mejor para el pueblo,pero parece ser q eso no da juego, de verdad, q pena.si de verdad sois Trabanquinos ,si de verdad quereis a vuestro pueblo,dejaros de FALTAS, dejaros de PASCUAL (alguno de ellos solo quiere protagonismo) y con los cojones de los trabanquinos para arriba , con los que siempre tuvisteis para q sirven dos pares mas,no os dejeis vencer por una antigua estrategia , divide y vencerás ,q nadie os engañe vosotros no le debéis nada a nadie lo q teneis es fruto de vuestro trabajo y el q lo ponga en duda q lo haga ,si tiene cojones. que narices saben estos,si no saben lo q es un trillo, y ahora quieren acogotar con un ordenador. compañeros, compadres,hijos de los auténticos pioneros de este gran pueblo,como no intentemos nosotros poner un poco de paz aqui,yo no resisto otro ALAMO. T.R.

UN VECINO DEL PEBLO dijo...

Para en ANONIMO 14 de Febrero 2012 23-48 horas,soy yo un vecino de TRABANCA,no corresponde a la persona que tu referencias,eres mal adivino,por mi parte sigo manteniendo mi exposición sobre el tema de la GUARDERIA,APESTA..APESTA y no la considero NECESARIA hay otras necesidades mas URGENTE par el PUEBLO,acometese...sin demora.

UN VECINO DEL PEBLO dijo...

Para en ANONIMO 14 de Febrero 2012 23-48 horas,soy yo un vecino de TRABANCA,no corresponde a la persona que tu referencias,eres mal adivino,por mi parte sigo manteniendo mi exposición sobre el tema de la GUARDERIA,APESTA..APESTA y no la considero NECESARIA hay otras necesidades mas URGENTE par el PUEBLO,acometese...sin demora.

Anónimo dijo...

Yo sigue siendo un vecino del pueblo dijo, y ese Sr. Victor Manuel Pacho ya sabemos que eres tú. Pero para eso eres Alcalde, para decidir cerrar la guardería y acometer otras actuaciones más ¿necesarias?

Anónimo dijo...

Mas necesarias como, cerrar la ofina de turismo? apagar todas las luces del pueblo? prohibir la venta de pan y cafes en el mercadillo por propio beneficio? ....
No os preocupeis tanto por que la guarderia apeste , ya estan moviendose por otros lados para conseguirla, si para ustedes no es importante dejen que para los que si lo es actuen, o eso tambien os molesta. Ni hacen ni dejan hacer.

Negrero dijo...

T.R. Soy el anónimo que te contestó ayer haciendo referencia a la palabra negrero y por eso a partir de ahora y para que veais que no era mi intención ofender , me identificaré así, como negrero.
Tío cada vez que te leo, me entran ganas de llorar por la educación y tolerancia que demuestras, pero permíteme que discripe un poco de lo que dices.Está bien olvidar, pasar página y mirar al frente unirnos y que nunca jamás vuelvan a existir rivalidades, pero creeme, a veces se hace muy difícil a pesar de que la gente que hemos mamao el pueblo, como bien sabes, somos gente generalmente pacífica y que pasa de juzgados y todo eso.
Estoy de acuerdo, en que muchos de ellos no saben lo que es un trillo,
ni nunca se han sentado en el Teso Cornavano a ver aterdecer o simplemente en lo alto de una pocilga, ni se an movido entre esos robles ,esas escobas ni tampoco se han puesto a la solana de esas paredes que con tanto y tanto esfuerzo levantaron nuestros abuelos o nuestros propios padres y que a algunos si que nos enseñaron a respetar.Por todo esto te diré, que sí que me jode que algunos vivan o hayan vivido del sudor de nuestros ancestros y utilicen el nombre de éste, apesar de todo, queridísimo pueblo.Recordareis, que esto se empezó a torcer, cuando un señor empezó a crear una asociación donde entre otras cosas se cultivaban patatas y se hacía grupo. De esos polvos, bienen
éstos lodos y con tanta prosa y tanto verso se nos olvidamos que el generador de todo esto tiene nombre y al parecer ha dejado al pueblo en condiciones lamentables .Por eso debemos decirlo y exigir responsabilidades, porque sino, nos convertiriamos en complices.
UN SALUDO A TODOS.

EL MISMO VECINO dijo...

ANONIMO,15 de FEBRERO 11-09 y11-25,te repito no VALES PARA ADIVINO,tu vales mucho para enfrentar a los vecinos de TRABANCA y mangunear los recursos ajenos,de casta viene el galgo....te lo dice un TRABANQUINO.

Anónimo dijo...

Vecino del pueblo tu tampoco vales para adivino ya que no somos la misma persona.
¿Enfrentar a los vecinos? ¿Yo? Me parece que es al reves pero es tu humilde opinion, no entiendo mucho lo de mangonear recursos, y lo de casta le viene al galdo, ¿sabes acaso cual es mi casta? ¿Rapel?

Anónimo dijo...

Se me quitan las ganas de escribir, bochornoso. El Mara.

el faltas dijo...

El faltas.
Sobre los recortes que hizo el ayuntamiento a pagando el cuarenta por ciento de las luces del pueblo, los resultados son estos, antes de hacer el recorte se pagaba solo del alumbrado público, 1407.17 euros y ahora se paga un total de 716.62 euros en el mes de enero de todos los contadores, que tiene el ayuntamiento, sin poner el contador del depósito del agua que se llama elevación de aguas, porque en ese el consumo varía según trabajen las bombas con más gente más gasto.
La oficina de turismo se cierra porque no hay subvenciones para personal, pero el ayuntamiento da información a los turistas, dando el mismo servicio que se daba.
Sobre el panadero y los bares del mercadillo, se retiran porque no es normal que en pueblo como trabanca tengamos cuatro bares y una panadería, cuando pueden ganar cuatro perras nos coloquen la competencia en casa, os acordáis cuando dije que íbamos aponer tres puestos de comida rápida, rápido pusieron el grito en el cielo ya van a fastidiar a Maribel pero que se pensaban que éramos tan rastreros como ellos, y eso que lo dije para que la gente viera como se lo tomaban y vieran la clase de gente que astado 12 años mangoneando al pueblo de trabanca.
t.r tu no das protagonismo por eso los textos los colocas dos veces con una bale o quieres coger el blog para ti solito.

Anónimo dijo...

faltas aqui tambien entran personas n ormales sin afan de protagonizar nada , ya sabemos que el protagonista eres TU valla elememnto ya quisieras parecerte un poco al ranger no te queda nada muchacho

Anónimo dijo...

para el faltas, te recuerdo que hay dos tiendas en Trabanca. por el mismo razonamiento que haces tu, NO tendriais que dejar benir a los del bacalao, a los que venden frutas, a los que venden quesos, a los que venden aceite, a los. . . . etc, etc. Ah!? claro que esos no os hacen la competencia a vosotros. ¡¡que iluso de mii!!! pensando que lo hacias por el bien del pueblo y no por vuestro propio beneficio. . .

el faltas dijo...

El faltas
Parecerme al t.r yo tenía que tener dos chaquetas, pero si meas visto des de que empezó el invierno, tengo la misma cuando se en sucia la meto en la lavadora y arreando otra semanita, no cojo otra del armario.
Tenéis razón que hay dos tiendas, pero si las dos tiendas se parecen a la que tenia segundino que tenia desde puntas, zapatillas, bragas, sujetadores, sabanas, carretillas, tornaderas, hoces, conservas, fruta, legumbres, y alguna cosita más, me puedes decir que puestos quitamos, porque tendríamos que quitar el mercadillo en tero, pero eso no pasara en que te joda mucho.

Anónimo dijo...

claro faltas, por que tu as quitado el que te estorbaba a ti y el que estorbaba al señor alcalde. .

Anónimo dijo...

hay un dicho faltas o todo o nada ¿ con que te quedas ? porque lo que es ami el mercadillo me importa una mierda

DESCONCERTADO dijo...

Hacia tiempo que no entraba en este blog asi empezare por decir Mara no te abochornes porque esto es la cruda realidad.
Para al que le apesta la guarderia que se huela bien no siendo que...
Para el que dice que en un pueblo pequeño no es rentable manterer la guarderia con dinero publico que me diga que es rentable mantener en un pueblo pequeño o es que acaso un ayuntamiento es una empresa para hacer cosas rentales?
yY a TR que en una ocasion hace tiempo te dije Chuck Norris me desconciertas ahora te digo "mis respetos"

PD. uno de izquierdas

el faltas dijo...

EL FALTAS CON TESTA
Hemos quitado los puestos que puso el llanero solitario, para jodernos a nosotros, con prendido majo a la a rascarse que ahora es nuestro turno,

Trabanca Ranger dijo...

mira elemento(faltas)una cosa es tener dos chaquetas y otra cosa es saber enjuiciar , hay un refran extremeño que te puedes aplicar, ya que solo tienes una chaqueta y parece ser que tus opiniones siempre son las mas acertadas y por supuesto las únicas válidas,todavía no te has dado cuenta que no solo existe el color blanco y el negro entre ellos se encuentra el gris, por lo tanto el refran va que ni pintado"Cuando un tonto coge una vereda, o se acaba el tonto, o se acaba la vereda". Como verás he respetado tu petición(T.R OLVIDATE DE MI)Para poder cumplirla totalmente intenta no mencionarme en tus comentarios, sino me obligas a replicarte. Otra cosita yo aquí no necesito protagonismo alguno,solamente soy protagonista en mi casa y poco, nunca se me ocurriría intentarlo en este blog, te dejo a ti , para que te luzcas majete.

Anónimo dijo...

Tu turno de que

Anónimo dijo...

no hay dinero para nada y nos damos ciertos caprichos,
esto es absurdo y ridiculo

Anónimo dijo...

Ole,ole y ole!!!!!!!!!!!!!!
Ese faltas, con dos cojones!!!!!!
Guarrete, pero las tiras.Cómprate otra cazadora en el rastro, que son baratas, cojones!!!!!!!!!
Oye,de que ha ido el pleno de hoy?.
Ese faltas!!!!!!!!!
Oe,oe,oe,oeeee

Anónimo dijo...

18:02 EL FALTAS CON TESTA, lo contrario ragazzo eso es lo que te falta testa o por lo menos mejor amueblada

Anónimo dijo...

Dios los cria................

Anónimo dijo...

T.R. Macho te ha tumbao El Faltas. A ver si al final en vez de las juventudes de los pepones eres de I.U.....

Anónimo dijo...

A ver al gramático de las 18:02.
Otro que va de listo. Igual es mejor tener poca testa, que tenerla llena de cuernos como tú...
Arriba España,cojones!!!!!!!!!!!!!
Ni mercadillo, ni ferias ni guardería.
A tomar por el culo todo......
Si quereis diversión marchas militares todos los días y os jodeis!!!!!!!!

Anónimo dijo...

algunos no se que leeis yo estoy flipando es comparar el jabugo con la mortadela aunque lo de tumbao para el faltas le va bien.

Anónimo dijo...

tu si que eres listo ademas muy edu cado lo dicho Dios los cria.....veo que a ti si se te da bien la gramatica y ademas tienes muy buen vocavulario , esto es vergonzoso de donde salis algunos, que traumas tuvisteis, o que complejos teneis, es que no me parece de personas normales pero bueno seguiremos descubriendo mas joyitas cada dia me sorprendo mas.

Anónimo dijo...

me refiero por supuesto a 19:47

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 20:07.
Perdona si te he ofendido.
Vengaaaaaaaaa, chatín,no te mosquees que es broma. A que acerté con lo de los cuernos?.
Traumas?. Que traumas ni que pollas,
os volveis finolis cuando os dan donde os duele.Trauma los tuyos igual,no?

el faltas dijo...

El faltas.
Para los refraneros, yo mese otro hombre refranero maricon y palancanero.

Anónimo dijo...

parece que tienes bastantes conocimientos en lo referente a la cornamenta hablas con mucha seguridad de ese tema ya se sabe la experiencia es la madre de la ciencia, sigue hasta que te canses, te cambiare tus ultimas palabras," ya que parece que a ti ya no te duele cuando te dan".No te sientas marginado hombre, ahora no se ve tan mal como antes la sexualidad es libre, aunque lo ultimo que has probado ya me parece un poco fuerte de ahi te debe de venir lo de repetir tanto las letras escuchas demasiadas veces beeeeeeeeeeeeeeeeee......., ala simpatico sigue con lo tuyo.

PETER PAN SE DESPERTÓ dijo...

Hace un montón de tiempo que no leía este blog y lo estoy flipando. Si alguien que no conoce el pueblo buscara comentarios útiles, no se si encontraría al menos uno. Bueno, quizá alguno de los de T.R. Siempre he dicho que mi sueño sería si un día pudiese, invertir en el pueblo, para poder ver niños jugando y corriendo en el frontón y por todas las esquinas, para que lo que empezaron nuestros antepasados y continuaron las sucesivas generaciones no acabara. ¿Qué ostias estamos haciendo con el pueblo? NADA!! dejar que todo se vaya acabando. Y ya se sabe que de donde se saca y no se mete... Menos mal que cuando voy al pueblo no hablo con los "revolucionados" porque si no ya no volvería. Hace algún tiempo hubiera propuesto que por qué no nos volvíamos a juntar en carnavales como cuando íbamos al centro cultural y cada uno llevaba lo que podía, y después de cenar nos echábamos unas risas que gente "salá" nunca ha faltado en el pueblo, pero ahora eso no se puede: unos se atragantarían riéndose de otros, otros se envenenarían si se enteraban de que le había tocado la tortilla de su "odiado vecino", habría corrillos, miradas furtivas y no de amor precisamente.
Espero que nadie se haya ofendido porque no es mi intención. Y me da igual que me aprueben o desaprueben porque no sirve de nada.
Espero que si no lo sois algún día consigais ser más felices y tener un poco más de paz.
P.D.: para el comentario que hablaba del atardecer en el teso cornovano, totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Trabanca Ranger: se quien eres...

Anónimo dijo...

Trabanca Ranger: ahora lo entiendo y se por donde vas...

Anónimo dijo...

PARA EL FALTAS: Yo creo que estando encendido el 30% de los puntos de luz, seria suficiente y en este tiempo de 20 a 24 horas. A partir de esa hora la gente está en casa y el ahorro seria significativo, aproximadamente 1208 €. mensuales
Hazlo, hay que ahorrar para dedicarlo a otros menesteres.

Anónimo dijo...

t.r aunque en ocasiones no firmes tu rapided de ideas y tu sarcasmo te delata tienes razon y tienen razon acido en algunos de tus comentarios o mejor en bastantes de tus contestaciones puedes insultar sin decir palabras mal sonantes con diplomacia creo que eres muy buena persona pero cuando te atacan puedes ser un demonio sigue asi con educacion pero con regaños estoy viendo tu si que vales y cuando escucho a Risto te me representas agur.

Anónimo dijo...

Para el de izquierdas -17'29
O aceptas que estamos en crisis y en consecuencia te pagas tu la guarderia o como eres de izquierdas dejais uno de los dos un trabajo ,cuidais al hijo en casita y se lo cedeis a uno de los 5 millones de parados.
Sociata ¡ no te da verguenza que los demas ,paguemos tus obligaciones!
Empieza a contar pueblos de 200 habitantes como TRABANCA cuantos tienen guarderia?
LO RENTABLE PARA MANTENER EN UN PUEBLO PEQUEÑO ES : ES LA CORDURA Y LA SENSATEZ ´.

Trabanca Ranger dijo...

hoy voy a ser escueto , haber si puedo. Para el comentario 15-12-23:22
quisiera saber tu opinión, por donde voy gracias.

Anónimo dijo...

Para T.R.
Que pasa no duermes?.
Estás todo el día dale que te pego, hayer el último a la 1:43.
Oye Vasco, que no me has contestao.
Que que tratásteis ayer en el pleno?.

el faltas dijo...

El faltas.
Para el comentario del día 15 de febrero a las 20:45 horas
Tu o eres tonto o te lo haces, pero tu les este blog, cuando quieras responderme le pegas primero un repaso, y te darás cuenta que la persona que ha puesto un rebaño, de cabras en robleda, es el llanero solitario, me imagino que te refieres a él, en tu texto porque todo el mundo sabe que yo solo tengo perros, y les he tocado esta mañana la cabeza y no tienen cuernos, pensando que me haría famoso como el llanero solitario y saldría en arribes al día, en primera página, en trabanca han aparecido unos perros cornudos pero na de na, pero no convencido de que podía ser una enfermedad contagiosa y a sabiendas de que lo más cercano que he estado de llanero solitario y del que escribe el texto al que me refiero, que es a dos KILOMETROS de distancia, y viendo que era una distancia prudente, me hice un chequeo por toda la cabeza, y lo que me imaginaba na de na da, conclusión manteniendo una buena distancia prudente de estas personas no es contagiosa esta enfermedad.

Anónimo dijo...

Para el mismo anónimo de las 20:45.
Mira la última vez que me dirigo a tí, que tengo cosas más importan-tes que hacer.
Que de paso hablando de cuernos dile a tu amo que te deje ir a la parcela que le sobra alrededor de la mansión y que os deje pastar a tí y a tu familia..
(GRACIAS FALTAS. QUE QUÉ TRATÁSTEIS AYER EN EL PLENO COJONES? )..

Anónimo dijo...

Para el Faltas.
Con dos cojones, dales mas...
Te dejo un par de frases para que las tengas en cuenta:
-Para obtener éxito en el Mundo, hay que parecer loco pero ser sabio(Barón Montesquieu).
-Que hablen mal de uno es espantoso.Pero hay algo peor:que no hablen.
(Oscar wilde)

el faltas dijo...

Cedula de convocatoria a sesión
Orden del día
1. aprobación del pliego de clausulas económico- administrativas que van regir el procedimiento abierto, para la ocupación privativa de dominio público municipal en régimen de concesión administrativa de diversas cubiertas de edificios de titularidad municipal para la instalación de placas solares fotovoltaicas.
2. Aprobación de la modificación del tipo impositivo de los bienes inmuebles de características especiales de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto de bienes inmuebles.
3. Declaración de servicios de carácter esencial del ayuntamiento de trabanca.
4. Revisión de oficio del acuerdo del pleno de veintisiete de abril de dos mil once de propuesta y aprobación de los contratos de cesión o alquileres a realizar.

Primer. Punto 5 votos a favor.
Segundo. Punto 5 votos a favor.
Tercer. Puto 5 votos a favor.
Cuarto. Punto 4 votos a favor 1 en contra.
El cuarto punto del día se refiere a revisar los contratos de los edificios que se quedo a cero euros el llanero solitario y ponerlos en la puta calle.

el faltas dijo...

rectifico en el cuarto punto fueron 4 votos a favor y 1 astencion.
el faltas

Anónimo dijo...

FALTAS: Te lo digo en serio, explicame estos puntos que no me entero de que van.
1. aprobación del pliego de clausulas económico- administrativas que van regir el procedimiento abierto, para la ocupación privativa de dominio público municipal en régimen de concesión administrativa de diversas cubiertas de edificios de titularidad municipal para la instalación de placas solares fotovoltaicas.
2. Aprobación de la modificación del tipo impositivo de los bienes inmuebles de características especiales de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto de bienes inmuebles.
3. Declaración de servicios de carácter esencial del ayuntamiento de trabanca.
Gracias

Anónimo dijo...

Vale tío. Soy el que te pedía que dijeras de qué tratásteis en el pleno.
Gracias..........

desconcertado dijo...

soy de izquierdas no sociata pensaba en contrarestar tu comentario y faltarte un poco al respeto, pero mejor que ten...

Anónimo dijo...

Para desconcertado-16 de febrero 21;25 horas, como hermanos pero de distinto padre.....

Anónimo dijo...

Por dónde vas...Trabanca Ranger:tu nombre lo dice, ranger, un "hombre de la ley", con información privilegiada de los "buenos" y de los "malos". Haz honor a tu estrella de Ranger y no juegues sucio.

Sobre la guarderia dijo...

Para los que se dedican al insulto y a las patadas al diccionario y a la buena educación os recuerdo que el tema del blog es la guarderia.
Centrado el tiro dire que la guarderia es un servicio, y como tal debemos intentar que se mantenga por todos los medios, incluido el copago de los padres interesados,o intentar reducir el gasto buscando mas de un uso.Obviamente una residencia ofreceria un servicio a un mayor numero de vecinos, pero a dia de hoy no tenemos ni un servcio ni el otro. Y no podemos permitirnos el lujo de renunciar a un servicio por ser un pueblo pequeño o porque hay otras necesidades mayores. Si beneficia a una persona pero no perjudica a nadie deberiamos buscar ideas para mantenerla.
No dejes Victor que te acusen de no querer hacerlo, si no hay guarderia pues no habrá, pero que no sea porque no lo peleasteis.
Asi que defiende el interes de tu pueblo que para eso nos representas a TODOS, los que te hemos votado y los que no!

...y sobre el pan y los churros dijo...

Os vote, os apoye, me gustaron las fiestas de Trabanca, me gusta que esteis haciendo una auditoria, que intenteis poner orden en la anterior gestion por via judicial, pero cada vez que oigo hablar del pan y los cafes del mercadillo !ME ESTOMAGO!
No puedo mas que repetir una frase que he leido aqui ; "o se acaba el tonto o se acaba la vereda"
Como puede ser que los miembros de un ayuntamiento relativamente joven, con mentalidad emprendedora, 2 de ellos lo son puedan ser tan CEPORROS y cortoplazistas.
1º Sabed que el negocio que mejor funciona es el que esta rodeado de competidores y para muestra "el perdigon" "Castrillo el del cocido" o mas cerca ¿Cuando le iba mejor a Fermoselle cuando tenia mas bares o cuando quedan 3?
2º El que no comprara el pan al panadero, le habeis dado un motivo para seguir sin hacerlo.
3º Teneis que trabajar para vivir todos los dias del año no solo del mercadillo, esto incluye renovación, innovacion y quiza la inversion no es tan grande como creeis. Solo es cuestion de inquietud.
4º Y lo que de verdad me revuelve; Os habeis puesto donde querian veros, ya le habeis dado el motivo que necesitan vuestros detractores para anular cualquier argumento. Solo mirais por vuestro beneficio y es que nadie puede decir lo contrario.
Por favor echad cuentas, dejaros asesorar por personas que piensan diferente y rectificad. Esto si que marcaria una diferencia entre una corporacion y otra.

Gracias dijo...

Que todo el mundo tenga muy claro que el tema de laGUARDERIA no es económico, si no que es de capricho y de ¡aquí mando yo!, y eso podéis estar seguros puesto que la GUARDERIA, como todo el mundo sabe está totalmente subvencionada por la Diputación Provincial de Salamanca y la Junta de Castilla y León. Por lo tanto y en el artículo que se publica la propia Diputación lo dice, que es decisión exclusiva dle Ayuntamiento. Por favor que nadie siga apoyando que no se ponga en marcha, ya que si la Guardería tuviera coste para el Ayuntamiento no habría lugar para la discusión, no se abre y ya está, pero no teniendo coste, hombre creo que nadie más que estos la cerraría. ¿Por que se cierra un servicio que no tiene coste para el pueblo y genera servicios para lso vecinos y trabajo para los empleados?, olvidándoos de que es la guardería y honestamente me podéis contestar vuestra opinión, y no quiero que me contesten lso del Ayuntamiento solo me interesa saber la opinión de quienes se supone que desde fuera de la Corporación analizáis los temas. Gracias

Trabanca Ranger dijo...

precisamente no me tragan muchos como tu dices ni de los buenos ni de los malos, por jugar límpio, lo mas facil es apostar a caballo ganador, pues yo en conciencia no puedo, y yo si que no salgo ganando nada, lo único q puedo sacar de aqui son enemistades y sinceramente no me apetece, yo lo que quiero es la unión de la gente del pueblo, y aquí lo único que veo es guerra, maldito el día q empecé a escribir en el blog, lo único que os puedo jurar , es que mejor voluntad no pude poner,seguramente muchos no os lo creais, pero q se le va hacer, a partir de ahora(la 3ª vez q lo digo)ver oir y callar, lo malo que en las guerras los que mueren son los soldados, los mandos están casi siempre a salvo, un saludo TRABANQUINOS.

Anónimo dijo...

La gente del Ayuntamiento no son ceporros ni cortoplacistas.No sé si les votastes o no, más bien creo que no.Poco alzabais la voz cuando se alquilaban edificios a personas ligadas al Ayuntamiento por orden y mando del Sr.JOSE LUIS, cuando en los cursos de verano, a la gente que venía a ellos se les organizaban desayunos campestres siempre donde todos sabemos, cuando se repartía propaganda y panfletos en las ferias de la Retoñera, donde los vecinos no sabiamos de donde salía esa publicidad, quién la pagaba ni donde estaba y para quien trabajaba el Ayuntamiento, si para el pueblo o para la Retoñera.¿Por qué entonces no se organizó ningún desayuno ni ninguna comida de éstas en el bar del Vasco, en el de Pedro en el del Mochuelo? ¿donde estabasis antes los que tanto protestais ahora porque hayan quitado cuatro puestos de venta de pan. (si es que lo han hecho)? ¿como se van a poner negocios en el pueblo si en tiempos del Sr. JOSE LUIS,se les pedía a alguno por sus negocios más impuestos que si los tuvieran en la Castellana?.Estas son algunas de las lindezas que el exalcalde hizó que no representan ni el pico deL iceberg. y con todo esto nos olvidamos del objetivo de principal (que por otra parte es lo que quereis), que es aclarar las cuentas y determinar si éste señor se lo ha llavao o no. Ese debe de ser el objetivo y eso esperamos muchos que les votamos. Que D.JOSE LUIS PASCUAL, responda judicialmente de lo que pudiera haber hecho, con pruebas y documentos y ante un JUEZ.Lo demás es parafernalia barata, porque la grasa del cerdo está ahí y hay que desliarla.
Saludos........

Anónimo dijo...

La gente del Ayuntamiento no son ceporros ni cortoplacistas.No sé si les votastes o no, más bien creo que no.Poco alzabais la voz cuando se alquilaban edificios a personas ligadas al Ayuntamiento por orden y mando del Sr.JOSE LUIS, cuando en los cursos de verano, a la gente que venía a ellos se les organizaban desayunos campestres siempre donde todos sabemos, cuando se repartía propaganda y panfletos en las ferias de la Retoñera, donde los vecinos no sabiamos de donde salía esa publicidad, quién la pagaba ni donde estaba y para quien trabajaba el Ayuntamiento, si para el pueblo o para la Retoñera.¿Por qué entonces no se organizó ningún desayuno ni ninguna comida de éstas en el bar del Vasco, en el de Pedro en el del Mochuelo? ¿donde estabasis antes los que tanto protestais ahora porque hayan quitado cuatro puestos de venta de pan. (si es que lo han hecho)? ¿como se van a poner negocios en el pueblo si en tiempos del Sr. JOSE LUIS,se les pedía a alguno por sus negocios más impuestos que si los tuvieran en la Castellana?.Estas son algunas de las lindezas que el exalcalde hizó que no representan ni el pico deL iceberg. y con todo esto nos olvidamos del objetivo de principal (que por otra parte es lo que quereis), que es aclarar las cuentas y determinar si éste señor se lo ha llavao o no. Ese debe de ser el objetivo y eso esperamos muchos que les votamos. Que D.JOSE LUIS PASCUAL, responda judicialmente de lo que pudiera haber hecho, con pruebas y documentos y ante un JUEZ.Lo demás es parafernalia barata, porque la grasa del cerdo está ahí y hay que desliarla.
Saludos........

Anónimo dijo...

La gente del Ayuntamiento no son ceporros ni cortoplacistas.No sé si les votastes o no, más bien creo que no.Poco alzabais la voz cuando se alquilaban edificios a personas ligadas al Ayuntamiento por orden y mando del Sr.JOSE LUIS, cuando en los cursos de verano, a la gente que venía a ellos se les organizaban desayunos campestres siempre donde todos sabemos, cuando se repartía propaganda y panfletos en las ferias de la Retoñera, donde los vecinos no sabiamos de donde salía esa publicidad, quién la pagaba ni donde estaba y para quien trabajaba el Ayuntamiento, si para el pueblo o para la Retoñera.¿Por qué entonces no se organizó ningún desayuno ni ninguna comida de éstas en el bar del Vasco, en el de Pedro en el del Mochuelo? ¿donde estabasis antes los que tanto protestais ahora porque hayan quitado cuatro puestos de venta de pan. (si es que lo han hecho)? ¿como se van a poner negocios en el pueblo si en tiempos del Sr. JOSE LUIS,se les pedía a alguno por sus negocios más impuestos que si los tuvieran en la Castellana?.Estas son algunas de las lindezas que el exalcalde hizó que no representan ni el pico deL iceberg. y con todo esto nos olvidamos del objetivo de principal (que por otra parte es lo que quereis), que es aclarar las cuentas y determinar si éste señor se lo ha llavao o no. Ese debe de ser el objetivo y eso esperamos muchos que les votamos. Que D.JOSE LUIS PASCUAL, responda judicialmente de lo que pudiera haber hecho, con pruebas y documentos y ante un JUEZ.Lo demás es parafernalia barata, porque la grasa del cerdo está ahí y hay que desliarla.
Saludos........

Anónimo dijo...

os dais cuenta que poco trabajo cuesta decir las cosas sin FALTAR al respeto? pues que copien algunos , también te digo que como salió publicado tres veces alguno igual se piensa que quieres quitarle su protagonismo.

Anónimo dijo...

FALTAS: ¿Cuando vuelves a organizar otro ojeo al jabalí para hacer caja por la mañana en tu bar, en compañia de tus amiguetes de Salamanca y otros pueblos limitrofes? Por cierto, me han dicho que atiendes tu la barra.
Te recuerdo (creo que eres el tesorero del coto de caza)que ya hace muchos años que no pagais la cesión de los derechos de caza a los propietarios de los terrenos. Cuando los vais a hacer?

Anónimo dijo...

hasta que no lo conseguisteis no parasteis no me extraña que no quiera entrar en esto un anonimo le dijo que hiciese honor a su estrella en mi opinion le sobra honor y cariño al pueblo. un abrazo no cambies y yo tambien les vote

el faltas dijo...

EL FALTAS.
Te diré alguna cosita los ojeos de caza al jabalí los organizan los caza dores, y si tú no eres cazador que pelotas te importa, te piden a ti dinero para gastar, en el bar del vasco o en la retoñera, espabilado que no sabes ni por donde andas, y que pelotas te importa quién sirva en la barra.
(CANTAMAÑANAS)
Segundo tema los cazadores del pueblo de trabanca, le dieron al llanero solitario hace dos años, el dinero que se le debía al pueblo, para que lo repartiera solo repartió la mitad, el réstate se que do con el si eres propietario, selo pides a el que fue quien lo recogió SEGURO QUE NO A PAREZE COMOTODO QUE TOCO.

Anónimo dijo...

Como siempre pelotas fuera

Anónimo dijo...

Oye Llamero solitatio.
Vamos al bar del Vasco porque nos gusta, dá mejores pinchos que tú y encima es mas barato.
Respecto a que sea tesorero del coto o no, te digo que no creo que la ley de incompatibilidades recoja nada de esto, sin embargo sí dice que cualquier persona que desempeñe un cargo público en un municipio no puede desempeñar trabajos para ese municipio ni venderle o realizar trabajo alguno a ese municipio siendo remunerado (MÁS O MENOS NO ME SÉ LO QUE DICE EL ARTICULADO AL PIE DE LA LETRA, PERO EL CONTENIDO ES ESE).
Saludos

Anónimo dijo...

para el comentario Triple:

Desde Benidorm se ven las cosas el triple. Lo cojes? pues a ti ya te cojieron, je, je, je, je, je

Anónimo dijo...

Hola Faltas: Quería hacer una serie de apreciaciones, a tu comentario del 15 de febrero 14:04.
Dices que la Oficina de Turismo se cierra porque no hay subvenciones, pero me gustaría que me dijeras si no las hay porque no han sido solicitadas o porque han sido denegadas. Lo que si es cierto es que si la información a los posibles turistas la dais en el Ayuntamiento, para que queremos la Oficina de Turismo.
Sobre la retirada de los puestos de pan y bares del mercadillo, quien va a creerse que lo habéis hecho altruistamente, es decir para que bares y panaderías del pueblo ganen dinero, ser objetivos y decir que sois tanto el alcalde como tu parte interesada, porque a quien quieres engañar diciendo que lo haces por los bares de la competencia, con los que creo que no te une una gran relación, sobre todo con los” rastreros del restaurante”.
Por cierto, a quien quieres engañar diciendo que el globo sonda que lanzaste, sobre la posibilidad de poner tres puestos de comida rápida, solamente era para ver como se lo tomaba la gente… y vieran la clase de gente que ha estado mangoneando el pueblo. Cuenta porque no los pusiste. A ti que te han mangoneado, creo que algo te habrán dado a ganar y algún que otro favor te habrán hecho o solamente han ido a joderte.
Le dices a T.R. que el no da protagonismo (el protagonista eres tu) y por eso coloca los textos dos veces, espero que le llames también la atención al ANONIMO del comentario de 17 de febrero de 2012 10:08., a ese no, es de tu cuerda.
T. R.: Tenia y tengo buena relación con alguien de tu familia paterna.
TEBEO

Anónimo dijo...

vais al bar el vasco por que muchos sois muy parecidos mal educados e insultones y decis que es mas barato el servicio tambien se paga el esta la mayoría de las veces abriendo la boca bostezando al final de la barra ojo al parche aqui no meto a su mujer que me parece buena trabajadora y buena chica

Anónimo dijo...

T.R yo tambien te conozco y si vas al pueblo en s.santa espero tomar un cafe contigo siento que no vuelvas a escribir pero tampoco me extraña bastante paciencia tuviste no te preocupes no esta la miel echa para la boca del asno

Anónimo dijo...

Para T.R.: yo también creo que tus intenciones son buenas, y lo creo porque si eres la persona que pienso tienes buen fondo y quieres mucho a Trabanca. Pero dicen que nadie es profeta en su tierra, así que no te lleves malos ratos por lo que te digan algunos. Tienes suficiente personalidad para seguir expresando tus opiniones

Anónimo dijo...

Hay TEBEO,TEBEO,TEBEO.Miro,miro,pero no te veo...
Que preocupacíón tan grande con lo de los puestos en el mercadillo, si toda la vida han existido aprovechados que como se suele decir... "Han arrimao el ascua a su sardina".Lo q no me parece de recibo es q veáis la paja en el ojo ajeno , y no veáis la viga en el propio.Con las tropelías q se cometieron con la anterior corporacón y nunca escuché a nadie alzar la voz.Incluso alguno q jamás se gastó un duro en bares y q nunca, nunca les había visto yo en uno, han ido a la retoñera a tomarse el cafetito y de paso, recibir la vendición de su Santidad.
Es increíble que sigais comulgando con ruedas de molino, incluso después de saber como han dejado el Ayuntamiento y sobre todo sus cuentas.De todos modos, a la nueva corporación no deben de importarle mucho tus críticas, porque como dijo alguien en su día: "Qué dasagradable es caerle bien a la gente q te cae mal".
Respecto a lo de llamar la atención
o no llamarla, a unos sí y a otros no, te diré q aquí no debemos fijarnos en cuerdas ni sogas.Aunque por cierto, alguna soga de las que nos han dejado, terminará por ahorcarnos ya que según parece es bastante larga y gruesa como para poderla cortar.
Me resulta tambien increíble, que alguien se crea superior/ra a otro siendo del mismo pueblo y habiendo corrido por las mismas calles, y de paso le sirva para justificar el q se cobre más en un sitio q en el otro (el servicio). No sé si se refiere al servicio del W.C., porque si es así, aquí,todos perdemos nuestra dignidad cuando nos sentamos.
Por último mando un saludo al anónimo del comentario de la guardería "apesta". Como ya nos conocemos, espero poder tomarnos pronto un café, incluso en el bar del "VASCO", aunque no podamos disfrutar del añorado "servicio" del q hacen gala algunos.
SALUDOS A TODOS LOS TRABANQUINOS/AS Y QUE LO PASEIS BIEN EN CARNAVALES,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

Una duda:¿Qué es querer mucho al pueblo?

Ver para creer dijo...

Hasta quien pone el púlpito se escandaliza de las prédicas de sus correligionarios. Cada uno se califica por lo que escribe. ¡Que siga el espectáculo!

Anónimo dijo...

Muy tarde para las frases hechas.
Claro que cada uno se califica por lo que escribe y por la cobardía que demuestra escondiéndose en cuanto recibe el menor ataque, aunque sea a través de un blog identificándose bajo otras siglas....

Yo soy aquel dijo...

Un anónimo llama cobarde a otro anónimo por ser anónimo. Se puede ser tonto pero no tanto

Anónimo dijo...

Para yo soy aquel.........
No lo llamo cobarde por ser anónimo,pero claro, entiende el que puede no el que quiere. Para tí igual leer más de una linea es mucho.
Tonto tú y tu....................

El anónimo cobarde dijo...

Te sobra la mitad de una linea para demostrar tu catadura. Da lástima para qué usas el cerebro. ¿O es que no te da más de sí que para insultar?

Vetón dijo...

Cambiemos el chip.
Para alguien que preguntó: querer mucho al pueblo es... hacer por sus vecinos obras provechosas sin interés personal en ellas.Por ejemplo...el creador de este blog.¡gracias!

Arfevaco dijo...

Hombre, si montar un púlpito para que los acólitos vareen a otros vecinos es provechoso para el pueblo y no responde a ningún interés, pues entonces es caso de amor al pueblo. Pero, hay amores de patriotas que matan... a los demás

Vetón dijo...

Si hacemos mal uso del blog,eso es cosa de quien lo haga y no de que la idea sea mala.

Anónimo dijo...

Arfevaco o Ranger.
No seas ambiguo, que tú también las tiras y le das a los dos, aunque a uno más que a otro.....

Arevaco dijo...

¿Pero hablamos de que hacer un blog es un ejemplo de querer mucho al pueblo o del sexo de las ideas?
Estas un poco espeso Vetón

Vetón dijo...

Debe ser, porque no te entiendo.